viernes, octubre 19, 2007

Perdido


Perdido entre las redes de un beso estoy
Sumergido en las profundidades del deseo
Oyendo voces a gritos que me dicen tu nombre
Esperando que hagas tu entrada magistral

Consumido por los labios tan suaves y embrujado
Perdido en las distancias más cortas de tu cuerpo
Sin deseos de ser encontrado súbitamente
Quisiera permanecer perdido, por siempre

Y seguir perdido aunque me griten un destino
Hacerme el sordo y seguir dando tumbos con tu cuerpo
Quedarme a mitad del camino y sin vino
Pero disfrutando embriagarme con tus besos

Perdido hasta que encuentre otro camino
Y no lo busco para quedarme más perdido
Porque así estoy tan feliz y tan esquivo
Que no cabe duda con quien quiero estar es contigo

Si te quisieras ir, deja huellas por donde hayas ido
Que si de alguien no me quiero alejar
Es de ti…

Déjame llegar a ti, perdido.


RJ

No hay comentarios.: