martes, junio 30, 2009

Bienvenida de vuelta


Yo sé que se te hace difícil
Seguir por la vida sin poder luchar
Yo sé que te duele quedar
Sin pistas de cómo volver el pasado a intentar

Yo sé que tu vida esta llena
De momentos grises de tanto tratar
Yo sé de las tontas caídas, de las noches perdidas
Qué me vas a contar…

Yo sé que esta última vuelta
Ha sido más duro y no sabes cómo continuar
No intentes venderme historias felices
Conmigo no va a funcionar

Quién te ha tenido en sus brazos
Consolándote hasta ver el amanecer
Quién ha soportado tus fallas
Y ha escuchado reclamos que no tenías que hacer
Quién te ha esperado en silencio
Mientras te divertías sin pensar en volver
Quién sabe de tus silencios
Y lo duro que pega el volver a caer…

Tú lo sabes bien, por eso has de volver

Yo sé que pensabas marcharte
para nunca volver
Que tu orgullo es muy grande
Y querías hacer una vida con él

Yo sé que habías pensado
no volverlo a intentar
y sé que te han defraudado, y a tu alma humillado
que has perdido las fuerzas para continuar

sé que has venido a verme
con la pena más fuerte que te puede embargar
y que te has resignado
pues mirando al pasado, sólo en mí puedes pensar

pues quién ha apoyado en tus pasos
ha caminado a tu lado
te ha dado el abrazo
que te trae de vuelta a la realidad
quién se ha vestido de fuerzas
para callar esas veces
que llegabas dispuesta
a mi paciencia agotar

quién ha esperado que vuelvas
cada vez que te lanzas a cualquier aventura
y regresas herida
procurando ternura desde tanta ansiedad

bienvenida de vuelta, no te lastimes más

RJ

1 comentario:

Lorea Derechos de Autor copyright "©" dijo...

Hola, me encanta ese sentimiento que le pones a cada estrofa....
espero que puedas leer mi blog...es

bitacoradeunamor.blogspot.com

atte
lorena brito
de tabasco mexico