domingo, junio 07, 2009

Ilusión


Había descubierto en sus ojos
Las respuestas que mi corazón
Buscaba desde niño a tientas
En ella estaba toda la razón

Percibí en sus manos que no hay vida
Si no vivía cerca de su calor
Y me preguntaba si querría
Caminar de mi mano hasta que así lo quiera Dios

Y me fui en medio del laberinto
de pretextos que frenan al corazón
después de descifrar todo el enigma
me volví a perder en la contradicción

Así se nos fue el tiempo y creció la distancia
La historia en claro oscuro se ocultó
Las pistas que guardaba se olvidaron
Perdí el rastro y toda la explicación

Los días se tornaban rutinarios
Las noches se enmarcaban en un frío rumor
Mi sueño a veces se impacientaba
Habría perdido la oportunidad de tener su amor

Y así fue expirando la esperanza
La luz fue disipando su esplendor
Pero siempre creí en volver a encontrarla
La fe siempre vivió en mi interior

Y un día se acabaron las preguntas
Un día sobró la explicación
Un día las estrellas todas juntas
Brillaron con todo su esplendor

Desde entonces ya no existen las distancias
No hacen falta las palabras para hablar de amor
Se renueva cada nuevo día mi alma
Que despierto a los latidos de su corazón

RJ

No hay comentarios.: