viernes, junio 26, 2009

Con todas mis fuerzas


Perderme en la profundidad de la noche y no verte
Intentar expulsar de mi cuerpo ese pasado azul
Que me hace vivir en un cuento irreal
Deseando que llegues y no te vayas más…

Reconstruir ese inmenso puente yo solo
Cruzar la mitad del planeta a pie
Entregarme en recompensa si fuera necesario
Y ya no imagino que hacer para verte volver

Quisiera gritárselo al mundo que intenta callar
Quisiera imponérselo al sueño que quiere expirar
Quisiera mantenerme en vela hasta verte llegar
Quisiera intentarlo de nuevo sin volver a empezar

Soñando que abrieras los ojos pensando en mí
Y que tu mirada brillara al mirarme así
Que me tomaras de la mano y vibraras también
Tal vez de esa forma quisieras quedarte, mujer

Vencer un insomnio intenso y desequilibrado
Reunir las fuerzas inmensas que me harían resistir
Cualquier temporal desastroso a la intemperie
Pero ante tu ausencia sería incapaz de seguir…

Quisiera gritárselo al mundo que intenta callar
Quisiera imponérselo al sueño que quiere expirar
Quisiera mantenerme en vela hasta verte llegar
Y hacerte el amor de nuevo y volver a empezar

Quisiera sentirte a mi lado al despertar
Quisiera que mi sueño más viejo sea ya realidad
Quisiera vencer al pasado y dejar de pelear
Para con todas mis fuerzas poderte amar…

Para con todas mis fuerzas poderte amar

RJ

No hay comentarios.: