martes, julio 07, 2009

Eran otros tiempos


Desperté otra vez de la ilusión
Que encerraba mi alma en confusión
Me encontré de repente con la realidad
Con el frío y el silencio de la soledad

Desperté una vez más sin la mitad
Que saciaba mi alma en esta ciudad
La esperanza moribunda se quedó
Con el grito ahogado de dolor

Eran otros tiempos
Cuando nuestros cuerpos
Se fundían en amor

Eran otros tiempos
Cuando me llenabas
De luz el corazón

Eran otros tiempos
Cuando contaba a ciegas
con tu redención

hoy no queda nada
en esta habitación

imaginaba que volvías en mi confusión
que bañabas mi alma con tu dulce amor
pero un seco ruido te arrebató
de mi sueño hermoso y todo se esfumó

soñé que regresabas y no te ibas jamás
soñé que despertaba y no era un sueño más
soñé, soñé, soñé, y luego desperté
a esta realidad…

eran otros tiempos
cuando tu silencio
era el preludio de mi absolución

eran otros tiempos
cuando el vacío
era un extraño error

eran otros tiempos
que hoy los veo lejos
como producto de mi imaginación

eran otros tiempos
parecen una ilusión

RJ

No hay comentarios.: