jueves, marzo 26, 2009

La Nostalgia


Puede que no haya dicho nada aún
Puede que haya callado demasiado
Que no tengas idea ni siquiera de por qué
Me acerco a extrañar a esta ciudad…

Se me da la nostalgia natural
Como si hubiera estado tan ausente
No aparenta para nada ser la primera vez
Que piso estas calles en mi vida

Y es que en cualquier lugar que tú
Hayas dejado impregnada tu presencia
Percibo la nostalgia sin igual
De un ser que ya no puede estar sin ti

Caminando por lugares diferentes
Descubro los jardines del placer
Y entre las azucenas, los jazmines y el atardecer
Te veo aparecer, pero no estás…

Se me derrama entonces la nostalgia
Como tormenta gris de intensidad
Comienzo a divagar en la distancia
Que se abre entre ausencia y soledad…

Puede que no te cuente lo que sueño
Cuando te siento lejos como hoy
Dentro de tanto mundo soy pequeño
Si no formas parte de lo que soy…

Y a esto de extrañarte me acostumbras
Cada vez que te me vas de aquí
Pero no es nada fácil entregarse
Pensando si te vas a ir…

Y de repente, estando, yo te extraño
En esta incertidumbre he de vivir
De tus caricias y aromas me voy llenando
Si es que mañana tú te quieres ir.

Se me derrama entera la nostalgia
Sangrando a borbotones el amor
Jurándome a mi mismo que no eres necesaria
Y no puedo engañar el corazón…

RJ

No hay comentarios.: