miércoles, marzo 18, 2009

Vivo enamorado


Descansa por la noche las heridas
Que causa el día a día en su corazón
De algún modo siempre tiene una sonrisa
Para deleitar a todos a su alrededor

A veces no tiene ni pistas
De lo que ha sucedido en la ciudad
Y siempre tiene una respuesta lista
Para no revelar su soledad

Me encanta observarla siempre
Cuando se sienta en el parque a leer
Tan concentrada en su lectura amena
No tiene tiempo que perder

Vivo enamorado de una perfecta extraña
Me engaña de seguro la imaginación
Me la he creado, mitad princesa, mitad mujer normal
Y no la cambiaría por ninguna que fuera real

Vivo enamorado y ni su nombre sé
No quiero conocerla para no matar esta ilusión
El día que se entere y se me haga real
Desnudará de a poco a la mujer que hizo mi imaginación

Apasionada siempre en silencio
No quiere que le rompan más el corazón
Se ha resignado, callada al suplicio
De no querer a nadie a su alrededor

Radiante pero fría en sus momentos
Puede ser dura con su libertad
No deja dudas de ser tan segura
Sus ojos la delatan, ella quiere algo más

Vivo enamorado y ni su nombre sé
Estoy seguro que no es importante
Si se me hace real me puede destrozar
Y no creo que el corazón aguante

Vivo enamorado de esa mujer
Tranquila y delicada como el arte
Quisiera que supiera que me la inventé
Pero se desvanecería en el aire

Prefiero imaginarla en un instante
Sintiendo como mi corazón arde

RJ

No hay comentarios.: