lunes, marzo 16, 2009

Tu capricho


Que no eras necesaria me traté de convencer
Para no defraudar a mi cuerpo con tu ausencia
Y es que ya imaginaba como irías a desaparecer
Tal y como llegaste a mi vida…

Y dibujé en mis labios una risa artificial
Para no provocar la pena
Que nadie imaginara lo que pesa cargar
El vacío que me deja tu adiós

Y me inventé proyectos y paisajes
Y convencí a la vida que olvidara
Los besos que me regalabas
Para nunca volverlos a extrañar

Y no te odié para evitar darle importancia
Al hecho de que te fuiste mientras te amaba
Riendo mientras en mi interior lloraba
Pues la vida nunca se iba a detener por ti

Y en mis silencios bloqueaste mis sentidos
De oscuridad se llenó mi soledad
Interpreté un papel que no era el mío
Con la intención de no lastimarme más

Y me sorprende que te acerques a mi vida
Como si nada pasara entre los dos
Nunca debimos cruzar una mirada
Para no herirnos con esta situación

Tenía la llave que escondía tus misterios
Pero al marcharte de nada me sirvió
Y lastimaron tanto tiempo tus recuerdos
Que la destruí para no tentar jamás mi corazón

Hoy no te encuentras con aquella hermosa chica
Que junto a mí brillaba de ilusión
Las cicatrices me muestran tu sufrimiento
Pero mi herida nunca sanó…

Tu capricho aniquiló mis sueños
Como piensas que aún quede algo de tu amor…

Tu capricho aniquiló mis sueños
Hoy no queda sombra de aquel hombre que te amo.

RJ


No hay comentarios.: