sábado, abril 11, 2009

Desde el silencio...

Yo también pienso en ti desde mi refugio

Donde mis manos cansadas rememoran

Cada espacio de tu cuerpo frágil

Y me detengo en el recuerdo leve

Ante las sombras de la noche clara

Con la mirada puesta fija al cielo

Viendo a los ojos esa brillante luna

Donde se esconden tantos sueños rotos

Y se almacenan las historias nuestras

Y me imagino que tú también miras

En tu silencio casi programado

Ante ese cielo un tanto despejado

El recurrente espacio de los sueños

Donde todo lo demás pierde sentido

Donde te he citado para estar contigo

Por una breve eternidad creciente

Tomarte de la mano fuertemente

Y aferrarme a tu silueta tibia

Para perderme en tu regazo leve

Y alejarme del bullicio eterno

Por eso miro a esa luna sincera

Del otro lado tú la estás mirando

De alguna forma nos estamos hablando

Y alrededor ya nada más nos habla…

RJ

No hay comentarios.: