martes, febrero 24, 2009

Volver a verte


Volver a verte,
no sé si sea importante
no lo encuentro tan urgente
trasladar el horizonte
de un paisaje hecho a medida
sólo para improvisar
quizás lograr
provocarte una sonrisa
pasajera como todo
lo que llega al corazón
y descifrar
el enigma repentino
de tu cambio de humor
para luego despedirte
porque allá estarás mejor

volver a verte,
me resulta imprescindible
cuando quiero envenenarme
con la carga de tus besos
ignorar el universo
para hacer un mundo alterno
ensayando el amor
y engañarme
con tu entrega improvisada
como si ya otro mañana
no volvieras a vivir
apasionada
seduciendo mis rincones
despertando sensaciones
que no volverán jamás

volver a verte,
es a veces tan nocivo
y otras, tal vez decisivo
que se vuelve un poco urgente
cuando sólo entre la gente
no te cruzas frente a mí
y no sé que es ser feliz
si no busco en el pasado
donde viven alojados
los recuerdos de tu amor
y aún te añoro
aunque sé que es casi absurdo
yo no existo en tu mundo
y en el mío sólo eres
fantasía y nada más…

regresa a mi soledad…

RJ

No hay comentarios.: