sábado, febrero 14, 2009

Reencuentro


Buscando entre un puñado de palabras
Que una vez salpiqué con tu presencia
Para mantener viva la esencia
De un amor que inevitablemente se apagaba

Removiendo entre papeles grises
Los recuerdos de ese viejo amor
Donde intentaba componerte en versos
Un intento vano que no te hacía honor

Pero en mi pensamiento vives
Idéntica a quien eres tú
Aunque no tenga las fuerzas para describirte
Me dejo iluminar por tu luz

Eres la estrella impaciente y dulce
Que en el cielo de una noche en mi se derrumbo
Para que acompañara su tristeza
Y le devolviera la sonrisa momentánea a su canción

Inquieta, fugitiva estrella
Fugaz que de mis manos escapó
Me regalaste un tiempo hermoso
Como lamento haber perdido ese calor

Nunca quemé en el olvido tu historia
Para asegurarme de que sucedió
Y aunque la llama afecte mi memoria
No me aleja de la belleza de tu voz

Yo sé que donde estés aún piensas
En las caricias que este loco te brindó
Y cómplice sonríes recordando
Con cuanta fe te di mi corazón

Buscando entre un puñado de palabras
Me reencontré con tu amor…

RJ

No hay comentarios.: