viernes, febrero 13, 2009

Entre el destino y lo que soñé


Sueños de cristales rotos
Foto en la pared
Una velita gastada en la mesa de noche
A punto de apagarse

Noche silenciosa al menos
Suave brisa azul
Un mar de pensamientos y recuerdos
Que no volverán

Y entre estar y permanecer
Y entre ser o representar
Te encuentras tú a mitad de camino
Entre el destino y lo que soñé

Jarrones de flores marchitas
Como el corazón
Caricias que aunque no se olvidan
Lastiman la razón

Fragmentos de esperanza ingenua
Inundan mi café
Y una sonrisa se le escapa a esta melancolía
Y me hace pensar que ya te superé…

Y entre estar y permanecer
Y entre ser o representar
Te encuentras tú a mitad de camino
Entre el destino y lo que soñé

Y entre un reflejo y el amanecer
Y entre un recuerdo o tu cuerpo fugaz
Me encuentro yo a mitad del camino
Pensando si volver atrás…

Sueños de cristales rotos
Jardines de flores marchitas
Fragmentos de esperanza ingenua
No me van a engañar…

RJ

No hay comentarios.: