sábado, febrero 14, 2009

Afortunado de más


Si me dejara llevar
Por el color de la mañana
Pensaría que el otoño
Se apoderó de los dos

Si me dejara guiar
Por el frío de la brisa
También podría pensar
Que este amor se enfrío

Pero no me hace falta
Buscar explicaciones
Si cuando siento tus besos
Sé que sobran las razones…

Tu piel me brinda el calor
Tu cuerpo me hace vibrar
En tus brazos es mejor
Extrañar la soledad…

Tu risa fue mi ilusión
Sin conocerte extrañé
Lo que vine a descubrir
La noche que me enamoré de ti

Si me dejara engañar
Por la tristeza de ayer
No volvería a soñar
Hoy no serías mi mujer

Pero no me hace falta
Buscar explicaciones
Si cuando siento tus besos
Sé que sobran las razones…

Tu piel me brinda el calor
Tu cuerpo me hace vibrar
En tus brazos es mejor
Extrañar la soledad

Tus ojos me dan la luz
Necesaria para amar
Y en tus caricias soy yo
Afortunado de más…

Me has dado felicidad

RJ

No hay comentarios.: