viernes, enero 02, 2009

Olvídate de mí


Me quieres olvidar
Y por la borda echar
La historia de un amor
Que tanto nos costó
Que mucho se sufrió
Y no puedo entender
tu obstinación…

rompiste nuestras fotos
y quemaste mis cartas
pero aún no has logrado
sacarme de tu alma
será ese tu coraje
para no hablarme más
no me puedes olvidar…

y sé que esos errores que cometí
te lastimaron de verdad
pero no soy perfecto y me arrepentí
perdóname y dejemos eso atrás

me quieres olvidar
aunque te haga mal
aunque la soledad
destruya tu esperanza
queme tu libertad
y te haga infeliz
no me quieres hablar…

yo un nunca he pretendido esconderme
de mi responsabilidad
pero tampoco creo que alejarnos sea la solución
si tú quieres marcharte, esa es tu decisión…

me quieres olvidar,
y no te digo más
aunque es tan importante
que te quedes junto a mí
si ya estas decidida
y tan grande es tu herida
vete y que seas feliz…

olvídate de mí…

RJ

No hay comentarios.: