lunes, enero 05, 2009

Almas Gemelas


A veces pienso que te acuerdas de mí
Que sales decidida a conmigo quedarte
La esperanza perdida vuelve a renacer
Y el mundo deja de ser importante

Y siento que llegas muy cerca de mi ser
Mi piel te percibe y ya quiere abrazarte
Pero no has llegado y me vuelvo a perder
En la obscura noche deambulante

La última vez te encontré al pasar
Y sentía que te había visto antes
Lamentablemente el desengaño fue igual
Pues tú ni siquiera me notaste…

Permanezco aquí, sabiendo que vas a llegar
Transformando todo alguna tarde
Pero a veces pienso que la soledad
Ha venido para no marcharse…

Y muere la fe cuando llega el golpe
De la realidad tan aplastante
Te miro a los ojos, siento que eres tú
pero tú no ves a tu otra parte…

y no sé por qué estoy tan seguro
que en otra existencia tú eras mía
siento que en lo eterno nuestras almas
somos dueños de una historia de amor

y siento al mirarte que falta poco
para que también me reconozcas
y decidas que ha llegado el tiempo
de que nos volvamos a juntar

pero sigues siendo ajena a todo
ni siquiera tú me reconoces
se derrumba toda la teoría
la tristeza me vuelve a arropar

otra noche más…

RJ

No hay comentarios.: