jueves, enero 01, 2009

Aprenderé a decirte adiós


Aún si extraño la mirada que posaste sobre mí
Aún si asoma el deseo nuevamente en mi interior
Y se me estremece el cuerpo, recorriendo tus recuerdos
Y me encierro para no caer de nuevo en esta tentación
Aunque escuche tus palabras en mi mente
Y anticipe lo que me vas a decir
No será ya suficiente para hacerme reincidir…

Te exiliaré de mi cuerpo
Te encerraré en un recuerdo
Hasta que un día me pregunte si esto sucedió

Y será un gran desafío
Encerrarte en ese olvido
Aprisionarte en una parte donde no estimules tanta sensación

Para poder continuar el camino
Darle la cara nuevamente al destino
y reclamar los suspiros que un día la vida se reservó…

Pude haber escrito otra historia contigo
Pero no me queda tinta para esta canción

Te exiliaré de mi cuerpo
Aunque aún me quemen tus besos
Olvidaré aquellos labios que embriagaron mi razón

Y olvidaré las caricias
Que un día marcaron mi vida
Con esa ausencia obligada que me ahogó el corazón

Y aprenderé a decirte adiós…

RJ

No hay comentarios.: