jueves, enero 29, 2009

Compromiso


Destinado al destierro de sus besos
De un abrazo lejano y sin amor
Condenado a ser un conocido
De quién una vez me abrió su corazón…

En rebeldía confesa con todo
Para no renunciar a lo que siento
Sabiendo que es perdida mi batalla
Pues ella ya encontró otro amor

Mantengo el compromiso con mi alma
Y no bajo las armas ante la adversidad
Que sepa que este tonto que la ama
Prefiero ante su ausencia la soledad…

Ella en sus ojos ya no tiene el brillo
De la llama que brotó en intensidad
Las veces que elevada al infinito
Probó mi devoción tan natural

La he visto caminar sin alma
Pálida y sumida en su frialdad
Un muro invisible nos separa
Todo por no aceptar la realidad…

De que en mis brazos fieles
Sintió tanta ternura que la cobijó
Que un día al oído ella me confesó
Podría estar toda la vida, conmigo, en esa habitación

Y sus besos decían
Que nunca habían amado con esta intensidad
Que el corazón vibraba con la seguridad
Que quién la acompañaba nunca le haría mal…

Y misteriosamente
Un día desperté muy de repente
Con ese escalofrío sin igual
Que da encontrar la cama en soledad

No hubo despedidas
Quizás buscar razones no podía
No encontraría manera de justificar
Que de quién más amaba se quería marchar…

Y me dejó en silencio
Y así callé sin dramas ni tormentos
Con la esperanza firme de que el tiempo
La hiciera regresar y repensar

No renunciar a esta felicidad

Pero ha pasado el tiempo
Y a veces de casualidad nos vemos
Como dos conocidos sin pasado
Que de vista se dicen adiós…

Y es justo el compromiso que he firmado
Que así como de su alma me ha expulsado
Desterraré el recuerdo del pasado
Y su ausencia me hará olvidar su amor

Al final sólo me da tristeza
Pensar que aunque busque en esta tierra
No podrá encontrar a nadie más
Que la ame con tanta sinceridad

Que desnudé mi alma para que pudiera entrar
Y me inventé caricias para hacerla vibrar
Que desperté emociones que no volverán
Que de mí ella jamás se podrá olvidar…

Que como la he amado nunca la amarán…

RJ

No hay comentarios.: