domingo, julio 01, 2007

Qué hacer contigo


Por momentos no sé que hacer contigo
Ni siquiera que hacer conmigo
En este mundo de papel y olvido
No sé…

Me enamoré de ti mientras leías
Yo te observaba lentamente a trazos
Y en tu mirada atenta descubría
El mundo en el que te sumergías

Cándidamente imaginé perderme
Entre tus brazos con esa pasión
No hubo manera de evitar sentarme
Y procurar ganarme tu atención

Y así crecimos como dos amigos
En este mundo de harta frialdad
Una locura que me dio el destino
Abrió las puertas para poderte amar

Y así peleamos y otros días reímos
Y nos cuidamos con tanta seriedad
Y el amor marcará el camino
Que un día tengamos que cruzar

Pero te confieso que no sé que hacer contigo
Mientras te extraño aunque sé donde estás
Porque quisiera estar perdido
Entre tus besos y no salir jamás

Y pienso entonces que debo hacer contigo
Si disfrutar tanta felicidad
Un día a tu lado brindar con un buen vino
Y amarnos lentamente hasta la eternidad

Entonces sé qué quiero hacer contigo
Para que no te vayas más…

R]J

No hay comentarios.: