lunes, junio 18, 2007

En esta vuelta



De que me sirven las sonrisas tristes
De que me sirven las miradas en gris
De que me sirven los besos salpicados de indiferencia
Por no transgredir…

De que me sirve el silencio más amargo
De que me sirve si no es lo que siento yo
Lo que representa el corazón abrumado
El pecho que encierra tanta desolación

De que me sirven las noches calladas
Y la historia que un día parecía cuentos de hadas
De que me sirve admirarte y observarte si es cierto
Que ha llegado el fin…

Sólo podría salir lastimado
Mucho más de lo que en pensamientos he alcanzado
Sabiendo que tus prioridades cambiaron
Una noche que dejé de latir en tu interior

Y el corazón se detuvo en mi nombre
Para no volver a sonar
Te presiento cada vez más distante
Siento que no te voy a alcanzar

No me digas que soy pesimista
Esta historia ya yo la viví
En silencio me olvido de todo
Espero volverte a sentir…

De que me sirven los recuerdos amargos
Que embriagan mis pasos y me hacen caer
De que me sirven los pasos mal dados
Si no me llevan de vuelta a tu piel

Sólo podría salir más golpeado
Mucho más de lo que un día creí
Sabiendo que el tiempo en mi contra ha jugado
Y que en esta vuelta me he quedado sin ti…

Sabiendo que el tiempo en mi contra ha jugado,

Y que en esta vuelta,

Me he quedado sin ti.

RJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Iva dijo...

de que me sirven las miradas en gris...qué linea más genial. es robable. es más, puede que te la robe un día de estos. abrazos!