jueves, junio 14, 2007

Por más que lo intentemos

Por más que lo intentemos no se puede evitar
No hay manera de ignorar, su llegada
Por más que procuremos, y más nada hay que buscar
Simplemente aceptar…

Te siento tan distante cada día
Tan distinta que a veces ni sé
Si soy el causante de ese cambio radical
O soy el causante de tu depresión actual

Mientras tanto yo camino con mi mejor intención
Buscando la felicidad, en algún mudo rincón
Y no llega para mí, y no llega para ti
Ya mañana se va el tren…

Creo que lo mejor es irme, no sé si así lo ves
Creo que lo mejor sería continuar
Y te veo cabizbaja, cada vez mas destruida
No hay manera de que no me sienta mal

Creo que lo mejor es irme, aunque te ame como sé
Pero tú no te ves bien, no te oyes bien
Y el amor no es para destruir
Creo que lo mejor es irme por tu bien

Por más que lo intentemos esto ya llego a su fin
Por más que lo intentemos
Los dos…

RJ

No hay comentarios.: