lunes, junio 11, 2007

Vacío


Me ha costado tanto entender el destino
Me ha costado tanto aceptar el final
De un amor inmenso que a destiempo vino
Y que como al viento hay que dejar pasar

Hoy no me preguntes cómo logro hacerlo
Hoy no me inquieras no voy a contestar
No tengo respuestas sólo sé que sigo
Caminando a ciegas sin mirar atrás


El amor es un milagro sin explicaciones
La fuerza de un sentimiento sin poder tocar
Experiencias tan diversas, tantas emociones
Tantas experiencias que cuando no está,

Deja un vacío inmenso, imposible de ignorar

Sé que para ti tampoco ha sido fácil
En medio de la guerra y con ganas de amar
Pero con la esperanza puesta en una estrella
Todas las mañanas uno se puede levantar

Hoy entra la tristeza a este espacio nuevo
Y en este vacío pretende hacer su hogar
No me restan más fuerzas para combatirla
Tendré que acostumbrarme a su agrio pesar

Yo te estaré pensando desde lejos vida
Y que esta despedida no nos hiera más
Amarte como quise provocó esta herida
Así que la distancia nos hará sanar

Aunque deje un vacío que no quiero tolerar…

Pensaré en tus besos que me daban vida
Pensaré en el fuego que se nos hizo amor
Y soñaré en silencio que te hago mía
Aunque me despierte con tanto dolor

Un día este vacío será mucho menor…

RJ

No hay comentarios.: