domingo, julio 15, 2007

Engañarme

Me dirijo a ti como si no me dirigiera
No intento que me leas por resignación
Te escribo porque siento que hay que hablar
Y tantas cosas en un instante se nos van a escapar

Yo había crecido a diario cautivado por tu sonrisa
Haciéndola participe de este paraíso
Y me habría creído todo lo que sucediera
Como un suceso lógico de este hermoso lugar

Pero la realidad siempre es tan distinta
Tu juego de colores era parte de una ilusión
Y mi deslumbramiento sólo un juego del destino
Que nos puso en el camino en esta extraña situación

Y me embriagué de tu belleza abstracta pero tangible
Me abarroté de tus caricias duras pero sensibles
Me distancié de tus preguntas implacables
Y me refugié en tus misterios más probables

Por eso te hablo hoy como si no te conociera
Para que si me extrañas pretendas no saber tanto de mí
Y confundirnos en abrazos y caricias incontables
Y así mañana no extrañar tanto tus besos que me lastime así

Me dirijo a ti como si no te conociera
Déjame engañarme así…

RJ

No hay comentarios.: