lunes, julio 09, 2007

Mañana será un buen día para explicar...


El viento juega en tu boca un “blues” sentimental
Mientras aguardo por besos que no sé si llegaran
El aire esconde en su espeso, risas que me quieres dar
Y así estoy yo, así estás, nos contemplamos sin saber que hacer…

Yo no sé ni tu nombre, ni lo quiero saber
Para evitar que se dañé esta inspiración
Te puedo idealizar, hasta ubicarte en un pedestal
Y haré de ti la reina de mi carnaval

Iremos los dos a París a hacer travesuras
Y en la torre Eiffel te haré el amor
Luego servirá un hostal para escondernos de la luna
Y esperar el amanecer de brazos los dos

Tu belleza es casi un exceso de tu perfección
Tu rostro revela inocencia que no debe ser real
Tus ojos esconden la furia de tanta pasión
Pero yo la veo, te miro y la veo sin interrupción

Te invito a una copa de vino y sabré adivinar
Si tus gustos son como los míos quién lo sabrá
Mientras tanto adivino a que sabes y empiezo a creer
Que eres un ángel bajado del cielo que se hizo mujer

Y quiero perderme contigo sin discusión
No hablemos, es caso perdido yo te quiero amar
Escapémonos sin prisas del mundo, sin mirar atrás
Mañana será un buen día para explicar…

No sé si te vaya bien o te vaya mal.

RJ

No hay comentarios.: