martes, mayo 01, 2007

Sueño constante


Ya me era necesaria toda esta soledad
Ya precisaba de la tranquilidad
Buscando los espacios para hallar mí lugar
Era imprescindible que abarcara el horizonte
Que volara hasta el origen de mí ser
Tenía la urgencia de encontrarme
De detenerme y no alejarme más de mí

Ya estaba precisando este momento
Dejar de una vez y por todas los lamentos
Hacer espacio en mi cargada agenda
Para un poquito de mí ser
Mi libertad ya me obligaba a comprender
Que sin este espacio, nada más iba a poder ser…

Y abrí mis alas, expandí mis horizontes
Me entregué al cielo y dejé que me guiara el corazón
Traspasé fronteras nuevas sin salir de mi universo
Y encontré tantas respuestas como nunca imaginé
Rellené mi alma de fuerzas, repoblé de esperanzas mi vida
Y encontré hasta un momento para regresar

Necesitaba tanto este tiempo
Y de una vez abrí el corazón
Y se apagó el sufrimiento
Toda esa luz a mi alma llenó
Necesitaba del horizonte
Para volver algún día a soñar
Y ahora vivo en un sueño constante, esa es la realidad…

Esa es la realidad…

Ahora vivo un sueño constante y no me quiero despertar

RJ

No hay comentarios.: