martes, mayo 22, 2007

Ella nunca llegó


Te puedo dedicar versos con sangre
Arrancar palabras del fondo de mi corazón
Te puedo hablar como un ángel
Y aún así no podría lograr que me ames como yo

Te puedo inventar un nuevo lenguaje
Y hasta podría inventarme un mundo para dos
Por ti podría ser otra persona
Y no podría conquistar tu corazón

Porque ya está decidido
No te queda espacio para amar como he querido
No hay manera de lograr que camines conmigo
Tu rumbo ya está establecido y en él yo no estoy

Lo has decidido
no hay lugar en ese corazón para hacerme un nido
Y podría tocar esa puerta sin recibir asilo
Esto es un caso perdido, no hay espacio para mí…

Podría reinventar el color de las flores que te diseñé
Podría escalar esos montes y dejarme caer
Podría escapar a un planeta que sea para dos
Pero no podría llegar a tu corazón

Podría quedarme cien días sin mi libertad
Podría marcharme de mi vida si lo pidieras de verdad
Podría esperar sentado una eternidad
Y aún así a tu corazón no podría entrar…

Porque ya está decidido
Lo dicen tus ojos que no mienten, cariño
No queda espacio reservado para otro trovador
Y en mi tierra no me quieren de vuelta si llego sin amor

Por eso este es un viaje perdido
Llegué al horizonte y me perdí en el camino
Los senderos de tu corazón siempre estaban cerrados
Y esta noche me he quedado esperando otra vez por tu amor…

Y esta noche me he quedado esperando otra vez por tu amor…

Y esta noche me he quedado esperando…

Ella nunca llegó.

RJ

No hay comentarios.: