lunes, mayo 07, 2007

Me resisto


Recorres en mi alma los rincones más secretos
Te paseas por jardines que a nadie le mostré
Y en el horizonte más lejano de mi cuerpo
Veo con complacencia como te haces mi mujer

Descubro en tus espacios símbolos más nuevos
De todo aquel amor que un día te dediqué
Que has ido alimentando como niño en crecimiento
Hasta hacerlo criatura independiente de mi piel

Y siempre estás con la fuerza de este amor
Dándole sentido a lo que tengo por vivir
Tu presencia da tanta vida a este lugar
Y yo nunca me quisiera desligar…

Percibo el suspenso que me hace comprender
Que a nuestra relación no le queda mucho más
Y siento la impotencia que me deja saber
Que no insista en imposibles y me olvide de una vez

Y yo me resisto
El recuerdo de esos besos me acompaña a soñar
Bajo una luz tenue en nuestra playa
Te dedico algunos versos y me dejo llevar

Yo me resisto
A dejar que tu recuerdo se vaya de mí
Aunque tú ya te hayas ido no te quiero olvidar

Me pregunto si también me has de extrañar

RJ

No hay comentarios.: