martes, junio 24, 2008

Ya no quiero más...


Yo no quiero seguir encerrado en mí
Con este profundo silencio
Que no me deja vivir

Yo no quiero existir si me toca vivir de recuerdos
Centrados en tu ausencia tan gris

Por que estar contigo es como estar sólo y sin amor
En la profundidad de un vacío inmenso
Donde no llega la luz del sol

Ya no quiero seguir esperando la luz
De unos ojos que no quieren brillar

Ya no quiero intentar otro salto al vacío sin fuerzas
Para recuperar…

Porque cada día
Tus detalles se reducen un poco
Y muy poco es lo que me queda a mí

Yo no quiero seguir
La mentira de amarnos así…

Y mientras tanto mi pecho se hincha
Se renuevan las ganas de amar
Imagino millones de historias
Que podríamos vivir sin soñar

Pero luego confronto ante ti
Esta amarga realidad

Ya no quiero seguir aguardando aquí
Recurriendo al antiguo silencio
Confiando que todo va a cambiar

Ya no puedo vivir extrañándote así
Si al final no vas a regresar
Decidiste conmigo no estar

Y al final me quedo sólo estando contigo
y si no estas es igual, recurro a la libertad
y abrazo esta soledad, que al menos me acompaña
y no empaña mis días con su ausencia
no engaña mis sentidos con la esencia
de una presencia sin deseos de amar
que al final sólo puede lastimar
al final me quedo sólo y no pido nada más…

RJ

No hay comentarios.: