martes, junio 24, 2008

Resaca


Experimento el sabor de un gusto añejo
Que estremece mis sentidos y me tienta el recuerdo
No logro distinguirlo pues aún es espeso
Concentrado y puro lo tengo que procesar…

Provoca en mí una mezcla de temor y misterio
No puedo decidir si lo pruebo en secreto
Pues no sé si me hará algún daño luego
O si vale la pena sólo por un instante dejarse llevar

Y entre el juego me dejo caer por el fuego
La debilidad me lleva a caer en la tentación
Mientras tanto el sabor más me agrada y me elevo
A un nivel superior…

Entre nubes paseo y me deleito de besos
Se desnudan caricias y me deleito en pasión
Desenfreno y deseo tras deseo y me envuelvo
Entre charcos de sudor y amor…

Entre el humo espeso poco a poco me duermo
Y en mis sueños deseo tantas cosas absurdas
Pero luego despierto y amanezco en el suelo
Con más sed que recuerdos y una clara decepción…

Me sangró el corazón…

Y ese gusto añejo que tentaba el recuerdo
Embriagante y profundo, concentrado y espeso
Era pura pasión que ansiaba el acceso
Por algunos minutos a mi corazón…

Y sólo esta resaca me quedó

RJ

No hay comentarios.: