viernes, junio 27, 2008

Silencio


Silencio…

Prefiero el silencio sereno y gris
Prefiero el estado repleto de ausencia
Que marca una intensa realidad
Al murmullo lastimoso e inquieto
Que hace más daño que un filoso puñal

Silencio…

Me refugio en el silencio helado y brumoso
Que mantiene alejado
Todo ese contingente de razones que hoy
No me interesa escuchar,
Si en la historia presente el desenlace no va a cambiar…

Silencio…

Me regalo el silencio exclusivo y compañero
Poderoso sonido que emite tanta soledad
No lo cambio por charlas que acerquen
Ni personajes que evoquen la presencia
Que motiva mis ganas más nuevas de rodearme de silencio…

De escenario hace un día hermoso
Ingrata manifestación natural
Cuantas veces añoré este marco especial
Para hacerle mía en la poesía de la realidad
Y hoy que no la tengo se desperdicia el paisaje solamente en

Silencio…

No hay comentarios.: