domingo, septiembre 09, 2007

Milagro Divino


No me toques así
No lo puedo evitar
Siento ganas de amarte

Sabes bien que es así
Sé que ya es el final
Pero que hago con estas ganas de amar…

Se diluyen en mis manos
El deseo y pasión
Las caricias guardadas
El amor que nos definió

Otra noche que sobra
Entre copas de alcohol
Y extrañando tus besos
Esta sed aumentó

Por eso entiéndeme amor
Si al cruzarte ante mi
Te detengo y pretendo
Un beso que te haga recordar

No debemos ceder
Ya lo sé que es deber
Contenerse, antes de perderse en el amor

Por el bien de los dos
Pero me duele igual
Yo quisiera amarte y olvidar

Ser ambiguo es ser humano
Ese al menos es consuelo
Mientras deseo tu pelo
Enredado entre mis dedos

Si quisieras regresar
Ser mi milagro divino
Tal vez habría algún sentido
Para seguir cantando así

RJ

No hay comentarios.: