lunes, septiembre 10, 2007

Duele


Otra vez se me escapa el pensamiento
Otra vez, no lo puedo ignorar
Yo no creo que este amor este muerto
Pero no te veo luchar

Otra vez me desvelo en momentos
Que pasaron, quizás no volverán
Y aún despierto yo me pierdo entre sueños
Que te traen pero tú ya no estás

Y duele, recrearte
Tan distante
Sin saber si volverías a mí

Me duele, recordarte
O mirarte
Desgarrando mis deseos así…

Otra vez te diluyes en mis manos
Y esta vez podría ser tan fatal
Tanto amarte y este fuego quemando
Pero no te veo luchar

Otra vez en soledad sin tus besos
Cada día es más difícil tratar
Pero tú tienes tu rumbo ya hecho
No te podrías desviar…

Y duele, pensarte
Y soñarte
Si no te puedo amar

Me duele, a diario
Desearte
Sin saber si volverás…

Y no sé que magia tienen tus besos
O que mística me ha hecho embrujar
Enredado en el lenguaje perfecto
No pertenezco y me voy a perder cada día más…

Y duele, extrañarte
Soñarte
Si ya no vas a estar

Me duele pensarte
O mirarte
Si no te puedo amar…

Duele de verdad…

RJ

No hay comentarios.: