domingo, septiembre 09, 2007

Escondida en mis sueños


Entre una estela de recuerdos felices
Dejando atrás tantos grises
Y el desvelo más común
Ante la ausencia de amor

Sumergido en el abierto santuario
Donde palpitan los labios
Casi perfectos y añiles
De una delicada flor

Son nuevos los colores brillantes
Que provienen del arte
Que es amar en mil formas
Y acuarelas tan nuevas como el suave de tu voz

Y entre todo este panorama
Y la distancia de tu cama
Te vuelvo a escuchar

Y entre el silencio de un eco
Y la pared del recuerdo
Te vuelvo a inventar

Estas escondida en mis sueños
Donde me hago tu dueño
Sin razón especial

Te tengo resguardada en mi anhelo
Más remoto y sincero
Por si un día, no vuelves más

Yo te pueda inventar…

Dibujada entre abstractos más nuevos
Siempre impredecible
A veces hasta intangible
Te voy a alcanzar

Tú tienes la habilidad
De recrearte en mil formas
Y ante mi ser la misma
No se puede explicar

Sin embargo presiento
Ante tu tono más lento
Y tu mirada lejana
Que te tienes que ir

Y ante este panorama
Y la distancia de tu cama
Te vuelvo a escuchar

Y entre el silencio de un eco
Y la pared del recuerdo
Te vuelvo a inventar

Estas escondida en mis sueños
Refugiada en mil versos
Que de pronto olvidé

Te llevo resguardada en mi pecho
Con un corazón deshecho
Pero que guarda amor

Por si un día te detienes a mirar atrás

Tal vez recordarás…

Un pasado mejor…

Estas escondida en mis sueños
Refugiada en mil versos
Que de pronto olvidé

Te llevo en lo profundo del tiempo
De un destino deshecho
Que yo mismo inventé…

Por si un día no vuelves más

O quizás te detienes a mirar atrás

Puedas, en mi, pensar.

RJ

No hay comentarios.: