martes, junio 29, 2010

Lo que hay que callar


…y se trasluce el gris de una desilusión

El velo demarcado de unas lágrimas

Que bajan suavemente en sus mejillas

Mientras se desdibujan las sonrisas azules

Que el día anterior la embellecían

Que el día anterior la hacían feliz


Y se diluye entre sus manos el amor

Por el que tanto ha luchado

Y que ha desafiado al mundo

Por poderlo alcanzar

Y yo testigo pasivo, la miro y no digo

Todo lo que el corazón pretende callar…


Escucho sus reclamos, me mantengo callado

Acaricio sus manos y la quiero abrazar

Escucho sus latidos, ella no oye los míos

No comprende que a veces es mejor ni hablar

Que la vida da vueltas y aunque esté al fin dispuesta

Este mundo no cree en la felicidad…


Después de un rato se calma y su voz se relaja

Ya me mira a los ojos, creo que los ve brillar

Tengo fe de que entienda, que el dolor es el mismo

Nos divide un abismo que no puedo cerrar

Ya me habré resignado de este sueño truncado

Justo cuando empezaba ella a verlo brillar…


…y juntamos los labios para no separarlos

Y retamos la suerte, no queremos pensar

Es momento de vernos, de hablar sin palabras

Es momento de amar, mañana otro día será

Sólo quiero que sepa que mi amor es sincero

Que si digo “te quiero”, el amor es más grande de lo que puedo hablar…


RJ

No hay comentarios.: