martes, octubre 06, 2009

Siempre Estás


Mientras vas recogiendo el rompecabezas perdido de mis palabras
Donde vació el alma para continuar
Tú vas hilando estrellas en el firmamento
Para ser mis sustento, para ser mi paz
Y vuelves a extrañarme cuando de ti me alejo
Pero con esa paciencia me vuelves a esperar
Tienes la fe puesta en que no pierda el tiempo
Y regrese a tus brazos por mi libertad…

Y reconozco a veces ser un poco terco
Siguiendo empecinado en hacer funcionar
Las alas de un deseo al que se le ha cortado el vuelo
Que tiene como destino seguro el fracasar
Pero ya has visto, antes que yo, el camino
y hasta te imaginas dónde voy a fallar
me esperas impaciente en el próximo tropiezo
para ser la mano que me levantará…

mientras yo voy lanzando señales de humo
escribiendo en el aire una historia más
donde puse el alma, donde empeñé mis sueños
y se desvanecieron sin verlos realizar
pero tú siempre aguardas el último suspiro
para que sepa luego que puedo confiar
que aunque derrame lágrimas, siempre cuento contigo
para que seas mi abrigo en esta soledad…

mientras vas recogiendo el rompecabezas perdido de mis palabras
me regalas la esperanza por simplemente estar…

RJ

No hay comentarios.: