martes, octubre 20, 2009

Expectativa


Siempre tan deslumbrante
iluminas mis mañanas con tu luz
Tu sonrisa es excitante
en tus ojos puedo ver quién eres tú

y a veces ni imaginas que en ti pienso
a veces te preguntas si te llamaré
pero yo del otro lado me contengo
para no apresurarme y echarlo a perder…

y en este silencio
me disfruto día a día tus ocurrencias
prolongo el misterio
y le estreno un traje nuevo al corazón, en forma de canción

de la nada logras inspirarme
cada vez que pienso en tu espontaneidad
y entre versos comienzo a imaginarme
lo divertidas que serían las tardes si conmigo vas

y a veces me detengo a prepararme
pero descarto cualquier cosa luego de intentar
porque esta inspiración no quiero encerrarla
para que no pierda su naturalidad…

y me quedo a verte
y de lejos me disfruto cada reacción
y te aguardo urgente
porque muero por mostrarte todo este amor, por eso hago esta canción

tú no lo imaginarás
o alguna idea tendrás
estarás quizá esperando que decida
o tal vez, te me adelantarás

siempre tan deslumbrante
me haces ver colores nuevos con tu luz
si decides hoy quedarte
le darás a mi existencia una hermosa razón

llenarás mi corazón de este nuevo amor…

RJ

No hay comentarios.: