martes, marzo 13, 2007

A quién voy a engañar…


Pudiera imaginar que el mundo se cree mi sonrisa artificial
Que nadie nota mi tristeza cuando pierdo en la distancia la mirada
Me puedo convencer que el tiempo sanará la herida que hoy
Abierta en lo profundo de mi ser, sangra gota a gota este dolor

Pudiera recordar tantos momentos que formaron la felicidad
Pero no me alcanza la voluntad para poblarlos en mi mente
Mientras secan estas manos tantas lágrimas malditas
Como si se derramara la alegría en pequeñas dosis de llorar

Y quisiera echar atrás esta tristeza que detiene mi ánimo más nuevo
Pero es tan nociva fuerza que me neutraliza lentamente haciéndome
Caer de rodillas ante este lento respirar, sin dejarme progresar
Poniendo en riesgo ese futuro nuevo y que promete pero que no logro alcanzar

Pudiera imaginar que no ha pasado nada, que son manías mías
Que el silencio puede más que otra vuelta de violencia
Pero ni siquiera a mí, queriendo muy fervientemente
Me puedo engañar, la realidad es tan inmensa que no me deja continuar

Ya no puedo imaginar, no puedo actuar, ni siquiera ignorar
El dolor que me puebla a diario, el sufrir que es parte de mi horario
No me quiero acostumbrar a reciprocarlo, más bien quisiera de mi existencia
Erradicarlo, por el bien de ti, por el bien de mi, por el bien de todos…

RJ

No hay comentarios.: