viernes, enero 12, 2007

A veces



A veces se hace más duro extrañarte
Y a veces se siente cansado mi cuerpo
De tanto esperarte, entonces me acerco a alguno de nuestros recuerdos
Y sigo mi viaje

A veces te espero y el corazón arde
Y a veces me alejo de toda esperanza
Y te sufro en silencio como si no volvieras más
Para poder continuar…

A veces me siento como en un desierto
Y en ese momento tu voz es oasis
Refresca mis manos y hasta mi esperanza
Y en ese momento, puedo continuar…

A veces te espero sentado en mis sueños
Para que no eleven demasiado su vuelo
Y así no perderte, quedarme cercano
Y darte la mano cuando quieras conmigo caminar…

Pero a veces se hace tan duro el camino
que hasta la distancia me ahoga este sueño
y te quiero cercana y no llegas y sigo
aunque sea tan duro, yo sigo…

RJ

No hay comentarios.: