martes, enero 30, 2007

A decir verdad

A decir verdad se me escapan de las manos
Los versos delicados que con tu nombre
Describía el ayer

A decir verdad los sueños se desangraron
En silencio al ver los versos
Desvanecer

A decir verdad no me he recuperado
El bulto es mucho más pesado
El rumbo no lo quiero recorrer

Porque sin ti la vida pierde su color
La fantasía que vivíamos se desvanece
Y aquellos besos a escondidas, esas miradas tan furtivas
Se nos van entre el olvido y la desilusión

A decir verdad yo no quería perderte
Y cuando hablaba, todo parecía el final

A decir verdad quise que fuera diferente
Pero rayaba en egoísmo mi deseo más normal

A decir verdad yo te extraño inmensamente
Y mi anhelo más frecuente es que vuelvas junto a mí

Porque sin ti mi corazón no late igual
No tengo ganas de luchar
Todo lo que un día vivimos, en el abismo del olvido
Corre peligro de caerse hasta no volver

Sin ti la vida es tan distinta
Voy por el mundo sin más pistas
Que tu perfume en mi recuerdo
Y tropezando en desaciertos que hacen mal

A decir verdad no te quisiera olvidar…

RJ

No hay comentarios.: