sábado, diciembre 16, 2006

No quiero despertar


Yo no me quisiera despertar
Pensando que no vas a estar
Un día más


Yo no me quisiera despertar
Abrazándome a esta soledad
Un día más


Yo no me quisiera despertar
Sabiendo que no vas a estar
Un día más...


Y mientras tanto
Tu sigues caminando
Olvidando lo que un día
Nos hizo cambiar


Y mientras tanto
Aquí sigo esperando
Tus caricias, tus besos
Y el amor que sabes dar


Yo no me quisiera despertar
Con la esperanza muerta en soledad
Y tanta libertad


Yo no me quisiera despertar
Creyendo que un día llegarás
Y no es verdad


Yo no me quisiera despertar
Sabiendo que esta soledad
Siempre sera igual


Y mientras tanto
Te sigo soñando
Y tu cuerpo en otras manos
No me espera llegar


Y mientras tanto
Me sigues hiriendo
Con tu ausencia tan fría
Que duele de verdad


Yo no me quisiera disculpar
De haberte amado tanto
En esta soledad


Yo no me quisiera disculpar
De haber luchado tanto
Por verlo funcionar


Yo no me quisiera despertar
Sabiendo que no vas a estar
Por toda la eternidad


Yo no me quisiera despertar
Como esta mañana
Que amanecí en soledad


RJ

No hay comentarios.: