martes, diciembre 26, 2006

La diosa perdida


mirarte es como transportarme

al sueño que te trajo a mí

sentir que se ha completado

que al fin seré feliz


te tomo de las manos para sentir el cielo

más cercano a mis anhelos

y pienso, que tanta dicha no puede ser

real pero no quiero volver a estar sin ti


regalo divino, coincidencia mística aún en mis tropiezos

eres la fuerza que marca mi intensidad

bendición constante y con tu alegría mis peores días

suelen transformarse en gracia, me haces ser mejor


mirarte es como imaginarme

la felicidad en otra dimensión

y abrir los ojos, seguir soñando

y no querer apartarme de tu amor


tus labios suaves recorren mi alma

y ese sendero se renueva, hermosas flores

adornan cada lugar por donde pasas

y así mi alma se llena con tu amor


porque tú eres la belleza encarnada de una diosa perdida

que se le olvidó brillar y que tuve la suerte de encontrar

en el camino del olvido, deambulando gris, pero con destellos

del brillo divino que te trajo a mí,


bendición soñada ojalá y la vida me diera la eternidad junto a ti

sería tan hermoso procurar a diario hacerte feliz

no sería suficiente para devolverte lo que haces en mí

ojalá y la vida me poblara para estar por siempre junto a ti...


RJ

No hay comentarios.: