domingo, noviembre 05, 2006

Si se lo llevara el viento


Si se lo llevara el viento
Si acarreara con su obstinación
Si cargara de una vez por todas
Con esta cruel resignación

Si se lo llevara el viento
Si alejara de mis manos la ilusión
Dejaría de añorar a diario
Esos besos que son toda mi ambición

Si se lo llevara el viento
Si barriera con su fuerza este dolor
Que me causa sin piedad su ausencia
Cada vez que ella no llega a mi habitación

Pero el viento sopla libremente
Y siento nuevamente
Deseos del corazón
De abrazarla impacientemente
Y quedarme en su mente
Perdiendo la razón...

Y el intento es cada vez más fuerte
La mentira intermitente
Ya no puedo ocultar mi amor
Sólo quiero junto a mi tenerle
Hasta que despierte
Y seamos siempre uno los dos

Si se lo llevara el viento
Tal vez yo moriría como un infeliz
Sabiendo haber perdido a quien hoy más quiero
Y verme obligado a dejarle ir

Si se lo llevara el viento
Si regenerara mi alma al pasar
No me dolería tanto que no este
Pero esa no es la realidad

Si se lo llevara el viento
Habríamos cumplido con todos los demás
Pero eso no bastaría
Para llenar nuestras vidas de felicidad

Si se lo llevara el viento
No habría por que luchar...

No quedaría nada,
Nada más

RJ

No hay comentarios.: