sábado, noviembre 04, 2006

Reflejo



Siento un murmullo nuevo que interrumpe el sueño
Donde te abrazaba y eramos los dos
Un momento perdido en el tiempo
Una leyenda que el destino unió

Entre dormido y despierto sé que es la brisa
De una mañana un poco más fría que lo normal
Pero no quiero alejarme así de tus brazos
Y lucho por no despertarme del todo

En esa estampa todo es perfecto, nunca te fuiste
Siento en tus besos la alegría y la seguridad
Que me has amado con gran devoción y esfuerzo
Aun cuando a veces yo te fallaba, lo sé

Y aunque una lágrima descubro en tu mejilla
Estoy confiado que no es muestra de algún dolor
Sino, más bien de ver realizada nuestra gran obra
Juntos por siempre, a pesar de todo, por el amor

Y lucho fuerte por no despertarme de pronto
Estoy conciente que el sueño se está por desvanecer
Pero es tan bella y dulce la estampa que temo
Que como agua entre mis dedos se pueda ir

Por eso en el sueño te abrazo fuerte para no perderme
Y siento una caricia tuya, tan real
Que me despierta sobresaltado y descubro
Que no es un sueño, estás a mi lado y no te marcharás...

Que es tan hermoso ese momento que he soñado
Pero es más bello pues es reflejo de mi realidad

RJ

No hay comentarios.: