jueves, octubre 26, 2006

Si tuviera el poder…



Nos cuesta tanto vernos sin máscaras
Nos cuesta tanto concretar una ilusión
Se nos hace imposible disfrutar de los detalles
De un pequeño momento y con las alas darle vida al corazón

Buscando en tus recuerdos te embriagaste
Temporales de lágrimas cubrieron tu rincón
Y de repente verte así sin maquillaje
Me hizo comprender cuanto dolor callabas sin consolación

Dibujaría un mar de ilusiones
Y ubicaría en el centro una ciudad
Donde podría refugiar los corazones
Para que no los puedan lastimar

Y si tuviera el poder en mis manos
Recrearía el más hermoso abril
Para que nunca llegara la pena
Que no te toque más nunca sufrir…

Y gravitamos huyéndole al pozo
de donde se es tan dificil salir
pero la fuerza es tan impresionante
que en contra nuestra nos lleva y nos lleva hasta vernos allí

por eso cuando me encuentro contigo
y te descubro en este infierno gris
busco maneras de traerte de nuevo
para que vuelvas a ser tan feliz

Dibujaría un mar de ilusiones
Y ubicaría en el centro una ciudad
Donde podría refugiar los corazones
Para que no los puedan lastimar

Y si tuviera el poder en mis manos
Recrearía el más hermoso abril
Para que nunca llegara la pena
Que no te toque más nunca sufrir…

Es que me encanta verte sonreir
Tu alegría es tan contagiosa
No me parece muy justo que sufras
Cuando persigues sólo ser feliz…

Dibujaría un mar de ilusiones
Y ubicaría en el centro una ciudad
Donde podría refugiar los corazones
Para que no los puedan lastimar

Y si tuviera el poder en mis manos
Recrearía el más hermoso abril
Para que nunca llegara la pena
Que no te toque más nunca sufrir

RJ

No hay comentarios.: