martes, octubre 24, 2006

Desencuentro



Duele, realmente duele
Mirarte a los ojos y descubrir
Que ya no hay emoción
Que ya no te provoco una sonrisa
Que en lo único que piensas frente a mí
Es en el momento en que acabará
Este desafortunado encuentro

Yo que te miro y me desvivo
Por acariciar esa carita
Redescubrir en tu mirada tantas cosas
Que definieron una casi perfecta unión
Y si intento tomarte de las manos
Esquivarías el momento con tanta efectividad
Que la estocada en mi alma me podría matar

Duele, quizás tú no imaginas como duele
Sentir tan cerca tu perfume
Que me devuelve a aquellos tiempos tan hermosos
De un golpetazo impresionante
Y siento solamente inclinación por recorrerte
Detenerme en tus detalles y de alguna forma
Recuperar todo este tiempo que perdí

Pero te miro y la esperanza se destruye
En ti descubro indiferencia
Pruebo tus labios y me saben a desprecio
Licor amargo que me obliga a desistir
De mis intentos de conquista
De mis instintos más concretos
De mi deseo inconcluso con la estela de tu piel

Duele, es tanto lo que duele
Que es más fácil ignorarte, media vuelta
Y no volverte a ver...

RJ

No hay comentarios.: