lunes, julio 25, 2011

Ya encontré mi lugar


Ya encontré mi lugar

Si he perdido el cielo desde donde vivo
No ha sido por ciego. No, me he convencido
Si he caminado poco y confundido
Solo me ha ayudado el estar contigo

Y es que andando a tu lado
Se hace leve la jornada
Se suaviza la mirada endurecida por tanto dolor
Y con tu amor los tropiezos son caricias de la vida

Si me acompañas en este caminar
No tengo porque dudar
Ya encontré mi lugar...

Si los retos me han herido de orgullo y tribulación
No ha sido por menosprecio a mis anhelos
Si me ha faltado el aire mientras vivo
Solo me ha servido tu respiración

Ese aliento en forma de besos que renueva
Esa caricia sanadora que llega al corazón
Y remienda las maltrechas huellas del destino
Que aún sigue caprichoso atento a los dos

Si me acompañas en este lugar
Si te tomo de la mano y comenzamos a andar
Ya nadie nos podrá parar...

Confiado de tu mano cualquier reto puedo superar
No tengo porque dudar
Ya encontré mi lugar...

No tengo porque dudar
Ya encontré mi lugar...

RJ

No hay comentarios.: