miércoles, noviembre 24, 2010

No Me Extrañarás


Salgo de un retiro casi mandatorio
Porque el dormitorio es para dormir
Y no puedo decir que en el purgatorio
Recuperaría el tiempo que me ha faltado aquí…

Para decir,
Y asegurar
Que el mundo no debe argumentar
Nada nuevo a esta batalla
Pues la hipocresía es la realidad

Mientras unos rellenan porfolios con besos
Y otros construyen currículos con ayuda de la autoridad
Nuestro esfuerzo no se mide con eso
Somos productos de tanta humildad…

Sólo hemos querido amar sin prejuicios
Sólo hemos querido soñar sin volar
Sólo hemos querido sonreír sin suplicios
Sólo hemos querido amar…

No hay razón suficiente para cuestionar
El derroche de amor derramado
Si el espacio fue regalado
Por ausencia de tanta verdad

Por momentos el cielo no es azul
Por momentos la vida es gris
Y en momentos en que falla tu luz
A veces no me tengo a mí…

Toma de mi mano aunque no sea posible
Y elévate a la libertad,
No serás propiedad de quién cuestiona tu sueño
Ni serás propiedad de quién te ve soñar…

Algún día sabrás si fue justo el camino
Que llevó a tus deseos a perderse en un bar
Sólo espero, recuerdes, ir a ese bar conmigo
Por si acaso decides que conmigo sea tu realidad…

Y no me extrañarás…

RJ

No hay comentarios.: