lunes, mayo 24, 2010

Otro día sin ti


Es incontrolable el deseo y la pasión

Y es inevitable la nostalgia

La maldita nostalgia,

Cuando sin razón abres tus alas

Y te alejas sin pensar lo que podría pasar

Si un día te vas…


Y se propaga en mi interior como un veneno

La tristeza más amarga

Y consume mis adentros

Me destruye y me desangra

Y no lo puedo evitar cada segundo

Te amo más…


Por qué tenemos que esperar a extrañar

Para aceptar esa confirmación

De que tenemos empeñado el corazón

En sentimientos, por quién se nos transforma el día

Y tú sigues siendo mía aunque no estés aquí

Y yo seguiré sin ti, otro día, sin ti


Intento reintegrarme a la rutina

Bebo un café y pienso que el tuyo sabe mejor

Recurro al noticiero para intoxicarme de la realidad

Pero tanta vulgaridad no es suficiente

Para alejar mi mente de tu perfume intenso

a juventud…


Y vuelvo a proclamarme fracasado

A la hora de no extrañar

Y te quiero un poco más, junto a mí

Aunque yo no te busco ni te llamo

Quiero estar a tu lado hasta cerrar mis ojos un día más

Pero hoy no llegarás…


Y sigo aquí, sin ti,

Y no tengo intención de remplazarte

Sería como intentar pintar un hueco en la pared

Tarea imposible, sólo quiero que estés

Que me acompañes, le des luz a mi día

Razón para volver a amar…


Y mientras tanto estoy

Extrañando en silencio, callando el sufrimiento

Con la esperanza de algún día mejor

Mis tardes son tan grises, mis noches tan amargas

Y al despertar yo te vuelvo a buscar,

Pero no estás aquí, otro día sin ti…


Yo seguiré sin ti, otro día, sin ti…


RJ

No hay comentarios.: