miércoles, septiembre 30, 2009

La Promesa


Para cuando dejaré pendiente las ganas de hablarte
Seguiré aguardando en vano con miedo a continuar
Estaré perdiendo el tiempo acaso
Sin mis decisiones el mundo va a continuar

A veces abro los ojos a días complicados
Tristeza y tanta injusticia sobran alrededor
Se pierde la esperanza matada con las manos
Pero veo tu sonrisa y me cambia la ecuación…

En la calle el sufrimiento de tantos hermanos
Alguien adorno sus rostros de angustia y desolación
Y yo no soy ajeno al dolor de ninguno
Pues me veo en el espejo de esta confusión

Se hacen más los días de andar cabizbajo
Se duplican las horas de preocupación
Disminuyen las horas de sueño, todo se vuelve escaso
Y no hay nada que no remedie el escuchar tu voz…

Tú le has devuelto la esperanza a los días
En tus ojos veo armonía y tu voz es canción
Siento al ver tu rostro que ya te conocía
Tú eras promesa y eres bendición

Para cuando dejaré pendiente volver a escucharte
Si eres la mejor noticia que me pueden dar
Con tu luz alrededor nada es más importante
Cuando estás siento que nadie me puede derrumbar

y yo sé que mi país se puede levantar…
y yo sé que pasará todo lo que nos hace mal

Pues lo veo en la ilusión con la que luchas
En la entrega por tus sueños sin mirar atrás
En la forma apasionada en que me hablas
Porque sabes que nada se detendrá…

Para cuando dejaré pendiente volver a escucharte
Si eres la mejor noticia que me pueden dar
Con tu luz alrededor nada es más importante
Tus caricias oportunas a mis heridas ponen sal…

Y yo sé que pasará todo lo que nos hace mal
Porque tú eres la promesa que esperaba ver llegar…

RJ

1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal René Orellano,

me gusta mucho cómo escribes y te dejo una cordial invitación a que visites el Banco de Imágenes Gratuitas donde creo yo que podrás encontrar muchas imágenes para acompañar tus obras literarias.

Saludos desde Montreal, Canada.

Anexo el Link,
www.picaysabe.com

-Jose