domingo, agosto 09, 2009

Si no estás


Siento la indiferencia en el silencio
Veo como decides continuar
Me declaré culpable del siniestro
Deseando tu corazón tomar

Razones no hay, lo sé, para seguir aquí
Pero este corazón no escucha pensamientos
Y tiembla la ciudad, se cae así
Mas siento en m interior el mismo movimiento

Devoto soy de ti, tú mi tormento
Esclavo de mirarte un poco más
Cuando no estás aquí me siento muerto
No puedo imaginarme sin tu amar

Dame el lago de colores de tus sueños
Y ese brillo de la estrella de tu ser
Y derrámate en mi piel cuál fueras viento
En mis sueños eres la única mujer

Dame el verso más sublime de tus labios
Dame el tibio atardecer de tu querer
Porque quiero que comprendas que ya es tiempo
De amar sin preguntar pero amar bien…

Paseo mis miradas en silencio
Por tu aproximación más natural
Y mientras tú no estás sólo el deseo
Me da las fuerzas para continuar

Tenerte en mis brazos es mi anhelo
Sentir que te abandonas a volar
Que entiendes que es inmenso el sentimiento
Que esto ya nadie lo podría cambiar

El conocerte fue el regalo más perfecto
Pues sólo alguien así lo podría lograr
Darme la dirección a un cielo nuevo
Y hacerme despertar para soñar

Dame tu luna bañada de esplendores
En ese cielo inmenso de ansiedad
Dame tu totalidad de humores
Deja que los aprisione en mi verdad

Dame ese viejo horizonte que me espera
Déjame que te alcance en tu ciudad
Puede que haya una noche sin estrellas
Pero no habrá belleza si no estás…

Puede que haya una noche sin estrellas
Pero no habrá belleza si no estás.

RJ

No hay comentarios.: