lunes, mayo 11, 2009

Mis palabras no llegan a tu corazón


Si con palabras se llegara al corazón
Tendería un puente indestructible de "te quieros"
para adorarte cada amanecer

Si con poemas sanara tus heridas
Escribiría versos infinitos
Hasta ver tu piel regenerar...

Si con caricias alejara tu tristeza
Te cubriría de ternura inagotable
Hasta que mis cansadas manos dejaran de sentir

Pero no creo que mis palabras sean tan fuertes,
ni que mis poemas tengan esa bendición,
y mis caricias no son tan imponentes,
no hallan la ruta hacia tu corazón...

Si la esperanza viajara en la mirada
Trataría de regalarte mis perfiles
Para así alumbrar esa ilusión...

Pero esa tristeza que nubla tus ojitos
No te deja ver mi buena intención
Y mi sueño eterno de librarme de tu olvido
se convierte en la utopía de una nueva canción...

Mis palabras aún no llegan a tu corazón...

RJ

No hay comentarios.: